Sodexo

Cuenta con la automatización del Proceso Reajuste de Precios, sobre la plataforma BPM, permitiendo la operación, gestión, trazabilidad, mantención y escalabilidad en el tiempo para adecuarse a las necesidades y los cambios del entorno.

La herramienta posee una interfaz intuitiva y de fácil uso, y de esa manera genera una resistencia al cambio de parte de los usuarios. Adicionalmente, debe proveer mecanismos que añadan mejoras a sus procesos como disminuir los tiempos de las actividades y otorgar una mayor gobernabilidad integrando los distintos subprocesos que se desean implementar.

La solución centraliza la información que requiere la empresa, para realizar el reajuste de precios en los contratos. Asimismo, ésta direcciona la información hacia el sistema SAP, Maestro Clientes, Maestro Contratos, Maestro Cecos y Maestro Servicios.

La solución entrega las herramientas de control para la ejecución de los procesos mencionados, de tal manera permite a Sodexo, reducir las pérdidas que actualmente se generan producto de la ejecución no oportuna de éstos.